¡BIENVENIDO Al BLOG DE LA APNEA DEL SUEÑO!

¡Hola! Soy  CPAP  CHILE, si no nos han presentado todavía pincha en el nombre.

He creado de este blog para …

Ayudar a las personas que tienen apnea del sueño o están relacionados con ella, como indico posteriormente, a adaptarse a la terapia de esta enfermedad o al uso del CPAP que es la opción más fácil, cómoda, económica y con mejores resultados hasta el momento para controlar dicha enfermedad, también a ayudar a que los pacientes convivan con ella y lleguen a dejar de ser enfermos, mejor dicho, estar bien tratados de enfermedad de la apnea del sueño.

Compartir con todos los lectores sean enfermos o no, trucos, consejos, experiencias vividas, anécdotas y todo lo que quieras compartir en esta comunidad para que aprendamos los unos de los otros, y para eso puedes realizar comentarios en los post que iré publicando.

Los comentarios están abiertos a todo aquél que quiera hacerlo, siempre partiendo del respeto y la educación, y si tienes vergüenza, o por cualquier otro motivo quieres hacerlo en privado, en la pestaña de  contacto@cpapchile.cl o pulsando en la palabra puedes enviarme un mail.

Si nos consultas algo sobre tu adaptación es importante que me des datos para saber en qué momento estás de la adaptación .Y habiendo comentado lo de compartir en redes sociales y los comentarios del Blog solo me falta pedirte que te suscribas al blog si te gusta, aunque sea un poco, lo que lees porque a mi me ayuda tener suscriptores a la hora de conseguir anuncios o algo similar que me puedan reportar algún beneficio sin

ambicioso, dependerá solo de todos nosotros.

– Tienes apnea del sueño y usas CPAP. Visitandonos puedes conocer más sobre esta enfermedad y mejorar tus hábitos de sueño, de salud etc para que estés todavía mejor si estás bien adaptado y si no lo estás te ayudaré a que lo estés.

– Acabas de empezar con la terapia para la apnea del sueño, osea que empiezas con el CPAP. Seguro que te ayudo en alguna duda o con algún truco, pequeños matices, pequeñas detalles pueden hacer la terapia más cómoda y más fácil.

– Crees que puedes tener apnea del sueño. Sobre todo tranquilo, cuidado con la mala o a veces interesada información que circula por Internet, esta enfermedad produce unos importantes ingresos, no te creas todo lo que se dice. Te diremos los pasos a seguir para que llegues a detectar si tienes apnea del sueño.

– Tu pareja tiene apnea del sueño. Tu también sufres la enfermedad aunque de otra forma. Igual ha sido por ti (algunos echan la culpa a sus propias parejas en vez de darles las gracias) por lo que se está tratando. Con el tiempo todos los pacientes cuando se adaptan acaban reconociendo el bien que les hace el tratamiento con el CPAP y acaban reconociendo quién les ayudó.

– Tu padre o tu madre o familiar cercano tienen apnea  del sueño. Puedes ayudarles. El apoyo de la familia es muy importante, el paciente con apnea del sueño está continuamente cansado, no tiene casi voluntad para hacer las cosas más normales. Ponte por un momento en su situación y piensa cómo te sientes en un día que no has dormido nada o casi nada. el paciente con apnea del sueño, tiene todos los días esa sensación y encima acumulada de días anteriores.

– Tienes apnea del sueño pero te han dicho que es muy leve y que hagas medidas higiénico dietéticas y adelgaces, que vuelvas en un tiempo o si te sientes peor. Te vendrán bien los post que tenemos para adelgazar, para tener hábitos de calidad de vida, hábitos de calidad de sueño, a lo mejor llegas a no necesitar el CPAP nunca si sigues los consejos que tienen.

De mi propia experiencia ya que llevo con tratamiento de CPAP desde hace casi 20 años.

Todo para ¡AYUDARTE A TÍ A VIVIR CON APNEA DEL SUEÑO! Y SER UNA PERSONA NORMAL.

¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG PARA  TODO  CHILE!