ASEGURAMOS LA TOLERANCIA AL CPAP A TRAVÉS DE NUESTRO EQUIPO MÉDICO
Advance Medical - CPAP Chile
(56 2) 2207 1677
9 458 56 37

Nuestra Empresa

ADVANCE MEDICAL es una empresa dedicada a brindar soluciones en el aprovisionamiento de equipamiento e insumos médicos relacionados con las áreas de Oxigenoterapia, Terapia de Sueño y Equipos para Diagnóstico.

El compromiso con nuestros clientes nos obliga a buscar constantemente nuevos productos y servicios que le permitan al profesional un mejor desarrollo de su profesión y al paciente una mejor calidad de vida.

Actuamos con absoluta integridad y responsabilidad porque nos motiva brindar un servicio competente proporcionando productos de calidad. Ustedes, nuestros clientes son nuestros mejores voceros, por ello estamos aquí para ayudarlo.

En el año 2008 nace ADVANCE MEDICAL con la intención de dar un servicio innovador y diferente a todas aquellas personas con problemas de Apnea del Sueño.

Las pautas a seguir eran obtener un diagnóstico a domicilio de forma inmediata (sin listas de espera ni demoras de ningún tipo), ofrecer el mejor tratamiento rápidamente y lo más importante: realizar un seguimiento de todos nuestros clientes para conseguir la perfecta adaptación de los mismos al tratamiento.

Estábamos convencidos de que todo esto nos convertiría en un servicio único y necesario:

Actualmente nos sentimos orgullosos de poder decir que hemos conseguido nuestros objetivos ya que entre nuestros clientes hemos reducido al máximo los problemas de adaptación al tratamiento y hemos solucionado la Apnea del Sueño en miles de personas de todo el territorio nacional, de una forma rápida y eficiente.

La experiencia adquirida durante este tiempo y la importancia que damos al factor humano han logrado que nuestra empresa se diferencie también por el trato y la sensibilidad, ofrecidos a sus pacientes, ya que contamos entre nuestro personal con trabajadores, médicos y profesionales de la medicina que son usuarios de la Terapia CPAP y por lo tanto conocedores directos de esta problemática y sus soluciones.

Esto hace que hoy en día dispongamos de distintos CENTROS DE ATENCION AL PACIENTE, a los que pueden dirigirse todas aquellas personas que sospechen padecer Apnea del Sueño:

 

WebPay.cl
Instituto del Sueño
contacto@advancemedical.cl - Del Inca 4446 oficina 601 Las Condes, Santiago - (56 2) 2207 1677 - (9) 458 5637